26 November 2007

DIAS NUBLADOS


Ese olor natural, a tierra mojada, .es el mayor indicador de que será un día de felicidad. Días nublados, frío sin calar los huesos, día perfecto.

El caminaba bajo el sol lamentándose de su vida, de su situación, procurando ni siquiera mirar a a los ojos de los demás, para que no descubbrieran su angustia, su nudo en la garganta que trataba de no abrir, como llave soltando agua, en este caso lagrimas… mucho dependerá su estado de animo, de lo que lo absorbiera en esos momentos en su cabeza.

Nublado, ……..rogaba por ese día, especial, aromático y clemente. Pero no, le estaba siendo vedado quien sabe por que.


La angustia se fue apoderando de el, poco a poco y a cada paso que daba se acordaba mas de Job, aquel profeta de Dios que perdió todo y aun así no maldijo el nombre del Santísimo.
Gracias, gracias, solo cabe dar gracias a EL por estar viviendo en penumbras, en soledad, lleno de miedos y esclavo del futuro.

Ganas, ganas de hacer cosas, que no se llegaran a materializar nunca, pero que en sus sueños crecen y desparraman momentos alegres y de maravilla para todos, la dicha no le falta porque para todos alcanzara ese día.. ..

Pero si son castillos en el aire………. el no lo sabe aun,, solo piensa y piensa, pero no actúa, se recrimina por ello, porque sabe que al no actuar su posición no cambiara jamás, pero no sabe como empezar.
Prometio que todo debe cambiar un día, pero sin darse cuenta deja pasar los años mientras el día sigue igual y esas nubes benditas que espera, ………….no llegaran muy pronto por lo cual es necesario acostumbrarse al sol demoledor de ojos y mirarlo con entereza.

Llega el momento bipolar de su vida donde la alegría lo consume y le da esa templanza y periodos de tranquilidad, pero hoy esta con angustia y lagrimas contenidas, porque su dolor es interno, profundo y mezquino que no quiere dar a conocer, porque se dio cuenta de lo antagnicos que pasan a ser algunos que debiera ser pilares de su vida en todo momento.

Sigue mirando el cielo en busca de la nube perversa que le de paz y calme su sed de alegría… no la haya, pero sabe que nada es por azar, sabe que nada es casualidad, así que seguirá mirando, esperando y … pensando.. ….Hasta que amanezca ese día nublado con frío templado y agradable, para salir a la calle ya con sus temores en el pasado, con un futuro concreto y solo con ganas de seguir construyendo el castillo ya no sobre arena, sino sobre la roca viva y perenne que le dará alegría y satisfacción,…… porque sabe que la merece, ha esperado tanto que esta vez ya le toca a el y a sus cuatro estrellas del sur.

No comments: