15 May 2007

Hojas de Otoño triste


Cada hoja de este otoño que cae
Se lleva parte de mi pensamiento
Triste y lúgubre…por la muerte,
Como hojas verdes que algún día fueron,
Mi vida se consume con el frío de la gélida
mano que me invita a abandonar la vida
La muerte de mi alma, de mi ser
Hojas ocres de dolor, de desesperanza
Dejare caerme entero…
lentamente como en el otoño
Mi último invierno no aventuro que mis hojas
crecerían en primavera por última vez
Porque la muerte me acecho silenciosa…
meditabunda de ignorancias inmortales
Hojas de Otoño caen junto a mi, con los
ojos cósmicos de un niño en llanto
porque se perdieron la oportunidad de volver a florecer
De crecer y se reír, de sentirse vivo…
alguna vez.. vivo para siempre..
No alcancé a dar el fruto que
esperaste de mi, porque el viento y la barca me
encontraron antes, me llevaron en andas
y me festejaron el haber partido
Con flores que tuvieron mejor suerte que yo
Me cubrieron…me envolvieron y me lloraron
Pero seguiré ahora mi caída libre como hoja de otoño
Porque mí tiempo se acabo
Mi tiempo …termino como una hoja solitaria
cayendo libre y silenciosa, a una muerte que juntas
convierten en romántico el paisaje del parque donde te conocí.
Paisaje que con la primavera.. se olvidara de mi
Hasta que otra hoja….. vuelva a caer.

Cebed


No comments: