01 April 2007

Una Guerra Perdida


Siempre me prepare para ese momento, mentalmente, físicamente…. Hasta que sucedió.. lo tan esperado por mí…sucedió….acá va mi historia:


“…..Salimos a la carrera, impulsados por una onda eléctrica que nos lanzaba a territorio amigo.. yo no estaba seguro si caería al precipicio como solían contar algunos viejos compañeros más sabios.. o entraría a la zona oscura, esa que tanto uno anhela..…como siempre y cada vez que había una despedida…. éramos millones, esta vez me toco salir a mi.. dije mi última oración y me uní al grupo de nadadores.

Siempre estas salidas están llenas de nostalgia por los compañeros que se van y que , mas allá de los rumores que cuentan los viejos sabios, casi nadie sabe donde iran a parar…solo sabemos la misión pero escuchamos por ahí que no todos logran cumplirla…creo que solo dos o tres de los millones de compañeros que somos… ¡¡¡ ahhhhh como me gustaría ser uno de los que conquistan la misión ¡!!!!


Afortunadamente no caí a ningún precipicio sino que a mi tan querida como desconocida zona oscura, la que nos recibió a todos muy gozosa, electrizante y jadeante… a la vez.


Yo me había entrenado, había hecho ejercicios con mi colita por mucho tiempo esperando la oportunidad de salir y ahora, mirando a mi alrededor a miles mas que como yo nadaban desesperados.. me bajo la angustia terrible de no poder terminar esta carrera…nos dábamos animo entre todos, pero solo uno seria el ganador…sin darme cuenta empecé a avanzar hacia la delantera..me sirvieron mis ejercicios..pensé…hasta que de un momento a otro lo vi……
¡¡¡¡ ahí estaba con toda su majestad esperándonos ¡!! ........¡¡ hoy era el día soñado y yo estaba ahí para ser participe de este dia !!!!


..al mirarlo..todos lanzamos un grito de sorpresa y veneración y nadamos a todo lo que nuestras fuerzas nos dieron…yo me esforcé y nade..nade….nade hasta que logre llegar junto a 150 mil compañeros mas….el solo hecho de tocarlo… de sentirlo frente a mi ya me daba la noción de ser ganador…pero no.. yo quería mas ¡¡ iría por mas ¡!!..... Para eso me había preparado y no podía abandonar la carrera…así que con mi cabecita empuje y empuje…derribe a tres que estaba cerca mío y los gritos eran ensordecedores….me motive a mi mismo…empuja…empuja.. gritos por todos lados..maldiciones y llantos por aquellos que quedaban en el camino.. cuando de pronto sentí una sensación de ahogo y de opresión en mi cabeza que me hizo tambalear..no supe realmente como fue pero una fuerza magnética me atrajo con un poder descomunal nunca antes visto…. Y de repente ¡¡¡¡ plaf ¡!!! Como una explosión seca, que me apretujo contra mi mismo y después …….silencio….mucho silencio….


Los gritos quedaron atrás,…. ya no sentía ni un solo murmullo y mis compañeros habían desaparecido……fue como atravesar una pared… me sentía extraño pero gozoso a la vez….al darme vuelta y ver tras de mi la pared rosada…y sentir que no tenia ya mi colita entera…un sentimiento inmenso de alegría fue apoderándose de mi…que me llenaba y me llenaba…¡¡¡¡¡¡¡ Lo logreee ¡!!!!! ..me puse como loco …no sabia si llorar o reír..pero lo había logrado….logre ganarle a todos los demás y ahí estaba.. ¡¡¡ dentro ¡!!!!... de pronto en medio de mi felicidad una dulce voz me dijo:


- “ Bienvenido guapo”


me voltee y ahí estaba….una luz magnifica, radiante y armoniosa….” Soy el óvulo querido, estas en mi interior “…. hasta que al fin nos encontramos…..yo mudo de la emocion no supe que decir y le sonreí tímidamente…


Charlamos largo rato de nuestro encuentro, … de lo que pensábamos el uno del otro y de lo importante que era este momento para ambos…el óvulo me contaba como muchos habían partido para no regresar jamás.. que cada mes era una procesión … como un balsa echada al río sin saber el destino que tendrían…..yo también le conté la desaparición de miles de mis compañeros..de historias de precipicios y manos.. que contaban algunos espermatozoides viejos…pero ambos sabíamos para que estábamos hechos y cual era nuestro fin.


Aun no nos habíamos dado el “ Abrazo reglamentario” porque antes de fundirnos debíamos definir lo mas importante para ambos. Que sexo tendríamos una vez que dejáramos de ser “ tu y yo” y nos convirtiéramos en “nosotros”


El óvulo no tenia mucho poder de elección con respecto al sexo ya que yo era el depositario del cromosoma final así que lo hicimos democráticamente y nos jugamos un cachipun a la primera y sin varita mágica. Si el óvulo ganaba yo tendría que soltar mi cromosoma Y…y si el óvulo perdía yo debería soltar mi cromosoma X que era mi elección,


….llego el momento crucial y nos tiramos el cachipun mental y el óvulo saco tijera y yo roca…¡¡¡gane, gane hoy estoy de suerte me puse a gritar ¡!!! El óvulo…lleno de amor solo sonrió y amorosamente me dio su cromosoma X, yo saque mi X también y pusimos al centro las dos XX…luego nos fundimos en un abrazo largo y apretado…y el mundo volvió a enloquecer…. Rayos, truenos y relámpagos….tempestades de amor y locura nos fundieron en un solo ser.. ya mi cabezota no existía y el óvulo también dejo de ser el mismo.. nuestros cromosomas dejaron de ser únicos y se fundieron también en uno solo…..y después de un rato de expansión divina diría yo…. Llegamos a nuestra nueva condición….. ya no éramos dos sino uno y con un mismo sentir…éramos un Cigoto, éramos artífices de una Fecundación natural, un cigoto de una Hembra,…seria una Niñita ¡!!!! Mis sueños se estaban cumpliendo a la perfección..era mi día mágico ¡! ……Por el amor que me impulso el óvulo seguiré contando esta historia como si fuésemos dos, aun cuando ahora somos solo uno en una completa fusión romántica…


Ya convertidos en cigoto y definido nuestro sexo no nos quedo mas que comenzar el viaje…seria lento….pero feliz y agradable… recuerdo que al viajar por las trompas…pasamos por un sendero lleno de plaquetas que nos silbaban cual novios recién casados…todos aplaudían y otros se aprestaban a escoltarnos cual guardianes reales…vítores y aplausos por todos lados hasta que llegamos a destino….dos anticuerpos primero se asomaron a la zona y después de verificar que estaba libre de elementos extraños nos dieron el pase. Destino final… El útero.


Nos deslizamos lentamente por un costado…nos quedamos en silencio pensando como seria nuestra estadía en este lugar.. algo sabíamos sobre el tiempo.. nueves meses nos dijeron algunos durante nuestro viaje….solo nos faltaba sortear una ultima barrera para ya comenzar a crecer y fortalecernos para darnos la forma de niña que tanto anhelábamos…. debíamos implantarnos. Esa era la tarea final.


Eso quería decir que debíamos agarrarnos con todas nuestras fuerzas a la pared del útero, de esa cavidad circular con aire templado que nos estremecía de tranquilidad y paz…..era mágico ese lugar…solo una batalla mas y mi felicidad seria completa .. había ganado la carrera, había ganado el cachipun del cromosoma y ahora solo debía ganar esta pequeña pero importante batalla de aferrarme a la pared del útero… Nada podría hacer presagiar que no lo lograría ¡¡ estaba en mi día de suerte ¡!!


Al llegar al lugar indicado con una flecha roja “ Zona de implantes” volteamos nuestra mirada y dimos calidas muestras de agradecimientos a aquellos que nos acompañaron en nuestro viaje desde las trompas…y procedimos a aferrarnos para comenzar nuestra definitivo proceso de crecimiento…..pero..


……Algo pasaba…era como si hubiesen vertido aceite en la pared del útero porque no podíamos afirmarnos mas que un segundo ……desesperados comenzamos a escarbar y escarbar tratando de aferrarnos.. ya todos nuestros amigos se habían ido y estábamos solos , mi óvulo y yo.. nosotros .. el Cigoto… no había nadie mas …. Y no lo lográbamos…..de repente me dije: Calmate, debe haber un error, has hecho todo bien, has ganado la carrera, has ganado la apuesta del sexo y ahora debes ganar esto.. o sino estarás perdido.


Recobramos la calma y lo intentamos nuevamente… ya las fuerzas me estaban abandonando…era imposible adherirse a la pared del útero y mi desesperación rayaba en la locura… ¡¡¡¡¡ no puede ser … no puede ser ¡!!!!! Grite…….pidiendo ayuda a los anticuerpos que nos escoltaron.. nadie escuchó mi llamada… la viscosidad de la pared aumentaba y ya no me quedaban fuerzas para implantarme… no lo lograría… cuando de repente.. alcé mis ojos…y vi…si..lo vi…un pequeño letrero que decía: Propiedad privada, prohibida la implantación – reclamos dirigirse al Señor Levenorgestrel. Firma: Postinor 2 Corredora de Propiedades.


Dios mío…quien diablos era ese señor ¿? No tenia idea..Pero ya era demasiado tarde……mis fuerzas me abandonaron y nos dejamos caer libremente….al fondo del suelo uterino…ya no había nada que hacer… había ganado mil batallas pero la guerra estaba pedida… mi ultimo pensamiento fue muy extraño, porque quise saber si los espermios viejos y sabios sabían de la existencia de este señor levenor..no se cuanto… ya que nunca lo oí nombrar….ya daba lo mismo… nunca mas volvería….Mi sueño de ser una Niña feliz se trunco…


Después de un tiempo… ya muerto en el fondo del útero.. Sin mas compañía que un vago recuerdo del óvulo fundido en mi.. .. escuche un rugido de aguas a lo lejos…..me dije… ahora si , este es el fin…quise ser una niñita….otros lo lograran….las olas rojizas me arrastraron por un canal oscuro…. Antes de cerrar mis pensamientos…recordé la palabra precipicio..- esto era- fue lo ultimo que pensé –




Toma la historia como quieras....

copyright reserved

1 comment:

Anonymous said...

Felicitaciones por tu escrito, tienes una gran calidad para escribir....sigue asi. Es una gran mensaje este del postinor 2

salu2
kff23